Campeonato Mundial de Dragones Barbados | Día uno

El 28 de octubre de 2017, que marcará el inicio del primer equipo SUP Dragon World Championships, siempre será una ocasión trascendental en la historia de paddle board.

El Campeonato Mundial de Dragones está configurado para ser un evento como ningún otro. Los equipos se han clasificado compitiendo en la primera tabla inflable de 22 pies del mundo: ‘The Red Dragon’. El tablero, que permite a cuatro remeros beneficiarse de la potencia de ocho brazos, es completamente inflable y deriva su rigidez de la tecnología MSL Fusion exclusiva de Red Paddle Co. A pesar del tamaño del Dragón Rojo cuando está inflado, simplemente se enrolla en una bolsa eso es lo suficientemente pequeño como para ser revisado en un avión, lo que significa que los Campeonatos del Mundo pueden alojarse prácticamente en cualquier lugar donde haya agua.

Alojado en las aguas color turquesa de la bahía de Carlisle, Barbados, se congregaron equipos de todo el mundo para registrarse antes del primer día de la carrera el domingo 29 de noviembre. Cada equipo, que comprende cuatro, representa casi todos los niveles del espectro de tablas de paletas. Desde equipos experimentados que han pasado la temporada compitiendo y compitiendo hasta aquellos que hacen su debut en la carrera por primera vez, todos los equipos son una mezcla de géneros y edades unidos por una pasión que los une a todos.

No importa cuál sea su experiencia, los equipos aprovecharon al máximo la sesión abierta y se apresuraron al agua para acostumbrarse a su hermoso entorno nuevo, a las nuevas condiciones y, en algunos casos, a nuevos compañeros de equipo. Fue una oportunidad para que los equipos se pongan a prueba y se familiaricen con el campo del Campeonato Mundial que flota amenazadoramente en alta mar.

El ambiente era una mezcla embriagadora de anticipación, euforia y expectativa mientras los participantes y espectadores empapaban el sol mientras los sonidos de la olla de acero flotaban en el sitio del evento de Paddle Barbados y el terreno de batalla más tranquilo y acuoso.

A medida que el sol comenzó a hundirse más bajo en el cielo, una congregación de remeros se lanzó al agua atrayendo a los participantes y espectadores restantes para celebrar la inauguración de los Campeonatos inaugurales. Fue un momento para que todos se empaparan en sus alrededores y dejaran que las presiones de la carrera llegaran para desaparecer. Mientras el cielo se volvía suntuoso en tonos rosas y anaranjados, los palistas fueron recibidos en la orilla con un Daffy’s Gin and Tonic y recibieron un estreno exclusivo del último video de Red Paddle Co, ‘It’s Time’. El video, que muestra nuestra nueva colección de tablas inflables líderes en la industria, se lanzará el 5 de noviembre de 2017.

El escenario está listo, los competidores están listos, lo que significa una sola cosa … Es hora de LIBERAR EL DRAGÓN.

Para obtener más actualizaciones, siga las páginas sociales de Red Paddle Co.