Campeonato Mundial de Dragón Barbados Día Dos

Domingo 29 de octubre de 2017 – a las 5.00 a. M. – A pesar de que los primeros rayos de luz apenas estaban saltando el horizonte, el día ya era cálido y el equipo de Red Paddle Co estaba trabajando duro para prepararse para el día siguiente. Hoy fue el resultado de 12 meses de preparación. ¡Hoy fue el comienzo del Campeonato Mundial de Dragón, un torneo que coronaría al primer campeón SUP del equipo!

Para iniciar el Campeonato Mundial de Dragones, los equipos fueron invitados a luchar en la última carrera de SUP de 9km a favor del viento desde la perfecta imagen de Miami Beach hasta el sitio del evento principal en Paddle Barbados. La carrera, acertadamente llamada Dragon Run, estaba abierta tanto a los remeros individuales como a los equipos de dragones, y vio a los remeros pelear contra ellos a través de las marejadas abiertas y abruptas del océano mientras se abrían paso por la costa y avanzaban hacia la línea de meta. Después de una competencia intensa y una competencia reñida, el remero individual Artur Barreiros aprovechó al máximo las aguas tranquilas de la bahía para llegar primero, solo 60 segundos por delante de las Damas RED SUP, que obtuvieron el primer lugar para un equipo Dragón. No muy atrás, los favoritos locales Paddle Barbados mostraron que habían estado poniendo el año con su Dragón interno en buenas prácticas para asegurarse un segundo merecido. El remero individual Georgie Page del Reino Unido entró volando para tomar el 4º lugar en general.

Después de la Carrera del Dragón, los equipos que compiten tuvieron la oportunidad de reunirse, descansar y desarrollar su fuerza listos para la primera ronda de carreras de campeonato. Los participantes restantes, que habían optado por salir de la Carrera del Dragón, llegaron ansiosos por mojar sus paletas y reclamar el vencedor.

En una explosión de sonido, color y rocío marino, los equipos se lanzaron desde la línea de salida a toda velocidad para alcanzar el agua a un ritmo vertiginoso. ¡Esto fue! Esta fue la primera carrera del equipo dedicado SUP Campeonatos mundiales de dragón y no defraudó. La multitud vitoreó ferozmente mientras los equipos sumergían sus palas en las profundidades de las aguas color turquesa y se alejaban a toda velocidad de la orilla. Trabajando a través de los engranajes, los equipos construyeron velocidad todo el tiempo y aceleraron más y más rápido con cada golpe que tomaron. Una ovación se elevó entre la multitud cuando un golpe de paleta falló cuando un miembro del equipo tropezó enviando ondas de choque a través del equipo cuando dos miembros quedaron desorientados y quedaron chapoteando en la poderosa estela del Dragón.

Esta fue una carrera divertida y rápida en la que es lo mejor.

A medida que la eliminación individual se fue abriendo paso a través del día, los equipos se volcaron al poder del Dragón y uno a uno comenzaron a disminuir a medida que los favoritos comenzaron a surgir.

PRIMER DÍA: mientras la multitud se juntaba, el sol golpeaba a los cuatro equipos restantes; los finalistas de la primera ronda. Delante de ellos yacían casi un kilómetro de carreras intensas. El rumbo de la caja no revela nada del peligro que podría ocasionar cada giro. Comenzó la cuenta atrás de cinco segundos, los equipos se movieron incómodos en la arena esperando las órdenes de salida, el nivel de ruido creció, la música fue ahogada por los vítores de la multitud.

El equipo local Paddle Barbados tomó una ventaja temprana, sus chalecos de oro de la raza blasonando un camino para que otros sigan. Cuando los equipos se acercaban a la primera marca, solo dos largos de tabla separaban el campo. El enfoque firme y el compromiso de Team Pacific de Rusia les permitió tirar media tabla frente al equipo femenino de Nueva York, las damas RED SUP que ahora estaban cavando en sus reservas energéticas después del gigantesco Dragon Run que ahora parecía un éxito lejano. A medida que los equipos doblaban el penúltimo giro de martillo, los interruptores rodantes provocaron que el equipo Pacific perdiera media tabla, lo que les daba a las damas rojas SUP una oportunidad. Excavando profundamente y llamando cada golpe con una coordinación sin igual, las damas comenzaron a reducir la distancia entre los líderes de Paddle Barbados. Produciendo un aumento de poder que envidiaría a la mayoría de los equipos de Dragón, las Damas RED SUP se fueron demasiado tarde ya que el equipo local Paddle Barbados corrió hacia la victoria, con Team Pacific en tercer lugar y Crazy Kamals en cuarto.

Con la segunda ronda de las carreras por delante mañana, cada equipo se ha ganado los puntos más importantes que podrían marcar la diferencia. El informe de la carrera ha sido convocado para las 10:00 de la mañana, lo que permite a los competidores descansar y dejarse el pelo en el Daffy’s Gin VIP después de la fiesta de esta noche.

¡ACLAMACIONES!

 

 

Asegúrate de mantenerte al día con toda la acción en nuestras páginas sociales.