Campeonato mundial de dragones 2017

Lunes 30 de octubre de 2017, un día para algunos cuando los sueños se hacen realidad y para otros la victoria se escapa de la comprensión. Esto fue todo, la culminación de meses de entrenamiento se reduciría a solo cuatro calores. ¡Cuatro carreras que decidirían el curso de la historia y coronarían a los primeros campeones del mundo de dragones!

La segunda ronda del primer equipo dedicado de SUP World Champions combinó los puntos de la primera ronda, lo que significaba que era todo para jugar en las carreras de la mañana. Una fuerte brisa marina batía y arañaba el oleaje que se extendía más allá del rompeolas distante y los equipos descansaban listos para librar una batalla en las aguas color turquesa de Paddle Barbados, Carlisle Bay.

A pesar de haber sido noqueado en la primera ronda del Día 1 del equipo mixto, ‘The Fireballs’ claramente había restablecido sus puntos de vista con una actuación sobresaliente en el heat número uno del día, en el que dos equipos avanzaron a las semifinales. Mientras tanto, en la segunda manga fueron los Grandes Maestros quienes se vieron abrumados por una gran ola que los puso de lado en la tercera y notoria marca de martillo y causaron una salida temprana e inesperada de la competencia con los equipos ‘Dragon Alliance’ y ‘SUPer Mujeres avanzando.

Cuando ocho equipos se alinearon en la playa para la semifinal, la atmósfera fue tangible ya que los equipos ganadores de la primera ronda se enfrentaron a aquellos que habían demostrado su superioridad en las primeras rondas para avanzar a este calor apilado de los equipos más rápidos del Dragón en el mundo. Solo seis equipos avanzarían, y era una carrera que restablecería por completo el listón de las carreras de dragones a nivel mundial, ya que todos los equipos explotaron desde la línea de salida a una intensidad inigualable por el calor anterior.

El equipo local Paddle Barbados no dejó nada al azar, trazando una línea en la arena al estampar su autoridad sobre la flota asegurando el primer lugar y su lugar en la final. Tan pronto como cruzaron la línea, la batalla por el segundo golpeó la playa con toda su fuerza con el REDSUP. Las tropas de Nueva York fueron perseguidas hasta la línea por el equipo ruso, ‘Team Pacific’. Los comodines, “Team Fireball”, que parecía haber sido lanzado desde un molde diferente al del día anterior, llegaron para decir que están en la final, seguidos por Crazy Kamals y el equipo Dragon Alliance.

Mientras el sol del mediodía se calentaba en el cielo y el agua se volvía de un color inigualable de color turquesa, solo seis equipos se alinearon por última vez en el área de inicio de la competencia. Entre ellos y el estado de campeón mundial se encontraban solo 8 minutos de carreras implacables, quema de brazos y adrenalina.

Cuando la flota redondeó la primera boya, el equipo Paddle Barbados salió al frente, seguido de cerca por las REDSUPLadies y Team Pacific a menos de media tabla de distancia. Era una carrera de tres caballos (o debería ser Dragón) mientras los equipos excavaban en sus depósitos de energía para poder avanzar, cada vez más cerca de la victoria. Cuando los seis equipos doblaron la curva de martillo interior y combatieron las olas rompientes, fue el poder implacable de Paddle Barbados el que vio al equipo comenzar a acelerar del siguiente paquete, colocando solo tres longitudes de tablero entre ellos y las damas de REDSUP y corriendo a través del final .

Vea a continuación los 10 mejores resultados completos.

Gracias a nuestros auspiciadores

BTMI / Daffy’s Gin / Paddle Barbados / Sugar Bay / Fusion Entertainment / Palm / Fatboy

Official results:

DRAGON WORLD CHAMPIONSHIPS TOP 10:

  1. Paddle Barbados
  2. REDSUPLadies
  3. Team Pacific
  4. Crazy Kamals
  5. Dragon Alliance
  6. Fireballs / SUPer Women
  7. Red Dragon
  8. Grand Master
  9. Not Latvia
  10. Puffins / Team Ted

 

DRAGON WARRIOR SRINT:

  1. Paddle Barbados
  2. Fireballs
  3. REDSUPLadies
  4. SUPer Women
  5. Dragon Alliance
  6. Team Pacific
  7. Grand Masters
  8. Not Latvia
  9. Red Dragons

GRAND PRIZE WINNERS:

SUPer Women